Villa mediterránea con piscina y vistas impresionantes en segunda línea de mar

Villa mediterránea con piscina y vistas impresionantes en segunda línea de mar

Villas y Fincas en Calvià

Villa in Santa Ponsa de 304 m2 y 4 habitaciones con vistas panorámicas al mar

Esta villa mediterránea está situada en una excelente ubicación en segunda línea de mar, a pocos metros del puerto deportivo Club Náutico de Santa Ponsa. Dispone de unos 304 m² de superficie construida en una parcela de 1.125 m². Se divide en la casa principal de dos plantas con una superficie de 214 m² y un apartamento de invitados de 90 m² con acceso independiente. Desde todas las plantas se puede...

Esta villa mediterránea está situada en una excelente ubicación en segunda línea de mar, a pocos metros del puerto deportivo Club Náutico de Santa Ponsa. Dispone de unos 304 m² de superficie construida en una parcela de 1.125 m². Se divide en la casa principal de dos plantas con una superficie de 214 m² y un apartamento de invitados de 90 m² con acceso independiente. Desde todas las plantas se puede disfrutar de unas vistas panorámicas de ensueño al mar.

En el nivel inferior de la casa principal se encuentra un salón/comedor abierto con chimenea, una cocina amueblada y equipada, un aseo de invitados y un lavadero. Desde este nivel hay acceso directo a la terraza y a la piscina. En la planta superior se encuentra el dormitorio principal con baño en suite, vestidor y acceso a la terraza, así como otros dos dormitorios y un baño. La casa principal está equipada con calefacción central de gasoil, aire acondicionado en los dormitorios, persianas eléctricas y armarios empotrados. El apartamento de invitados, ubicado más abajo, consta de un dormitorio, un baño, un salón, una cocina equipada y un trastero. Un garaje para dos vehículos redondea la oferta de esta propiedad.

Esta villa tiene mucho potencial y es perfectamente adecuada como proyecto de conversión. Aproveche la oportunidad y concierte una cita de visita hoy mismo.


Características y extras
Aire acondicionado f/c
Apartamento de invitados
Armarios empotrados
Aseo de invitados
Calefacción central de Gasoil
Chimenea
Doble acristalamiento
Garage
Piscina privada
Suelo de baldosas
Vistas al mar
Vistas panorámicas
Persianas eléctricas
Mallorca Mallorca Norte Mallorca Noreste Mallorca Sudeste Mallorca Sur Mallorca Centro Mallorca Noroeste Mallorca Sudoeste Mallorca Palma
Certificado Energético

En trámites

Consumo de energía kWh/m2 año Consumo Kg CO2/m2 año

¿Está interesado en esta propiedad?

Complete el formulario y nos comunicaremos con usted

Díganos ¿Qué tipo de casa necesitas?
¡Nosotros hacemos la búsqueda!

Otras propiedades interesantes

One Mallorca

Un servicio hecho a medida

Nos encanta asesorar a nuestros clientes y colaborar a la consecución de sus objetivos.

Contacte con nosotros
Close Modal
Close Modal
Subscribirme a la Newsletter
Close Modal

Regístrese o acceda a su cuenta para usar esta funcionalidad