Buscar
Villa de Lujo en Costa den Blanes. Nos encanta su diseño.

Villa de Lujo en Costa den Blanes. Nos encanta su diseño.

Villas & Fincas en Calvià

Villa de Lujo en Costa den Blanes. Nos encanta su diseño.

Villa de Lujo que nos enamora con lo último en arquitectura, techos altos, diseño de interiores y tecnología perfecta del siglo XXI. 

Esta moderna villa goza de una excelente ubicación en Costa d'en Blanes y fue construida el año 2017 con materiales de muy alta calidad. Para acceder a la vivienda  recorremos un bello camino empedrado que nos invita a imaginar que estamos entrando...

Villa de Lujo que nos enamora con lo último en arquitectura, techos altos, diseño de interiores y tecnología perfecta del siglo XXI. 

Esta moderna villa goza de una excelente ubicación en Costa d'en Blanes y fue construida el año 2017 con materiales de muy alta calidad. Para acceder a la vivienda  recorremos un bello camino empedrado que nos invita a imaginar que estamos entrando a un lugar exclusivo. 


Está construida en una parcela elevada que nos ofrece unas hermosas vistas hacia las montañas de Na Burguesa.  La villa está distribuida en un total de cuatro niveles, todos conectados por un ascensor y una amplia escalera para hacerlo así más cómodo y accesible desde cualquier punto de la casa. El salón principal está situado en el nivel superior con acceso directo a varias terrazas y a la piscina.



Otra de las zonas a destacar en esta villa a la que no le falta ningún lujo de detalle, es la zona de spa, que cuenta con piscina exterior climatizada, gimnasio equipado, jacuzzi, sauna y área de juegos, cocina exterior con barbacoa , un pequeño oasis perfecto donde desconectar y relajarse. 


Cuenta también con un amplio garaje para 4 coches  y con estacionamiento exterior para 2. Algunas de las muchas características que ofrece esta propiedad son: aire acondicionado f/c, calefacción por suelo radiante, ascensor privado, sauna, hammam, piscina interior climatizada, 2 chimeneas y sistema de domótica. Ademas la propiedad cuenta con una bodega para los amantes del buen vino, cine, un cuarto de servicio, varios espacios de almacenamiento siempre útiles y un apartamento para el personal o servicio y así poder darle más privacidad a la vivienda principal. 


Características y extras
Calefacción:
  • Calefacción por suelo radiante
Plazas de garaje:
  • Garaje
Aire acondicionado centralizado
Doble acristalamiento
Domótica y/o KNX
Gimnasio
Jardín Mediterráneo
Mucha privacidad
Piscina agua salada
Piscina climatizada
Piscina interior
Riego automático
Spa & Wellness
Techos altos
Vistas a la montaña
Mallorca Mallorca Norte Mallorca Noreste Mallorca Sudeste Mallorca Sur Mallorca Centro Mallorca Noroeste Mallorca Sudoeste Mallorca Palma

En trámites

Consumo de energía kWh/m2 año Consumo Kg CO2/m2 año

¿Está interesado en esta propiedad?

Complete el formulario y nos comunicaremos con usted

En One Mallorca estamos a su disposición y estaremos encantados de asesorarle.

Otras propiedades interesantes

One Mallorca

Un servicio hecho a medida

Nos encanta asesorar a nuestros clientes y colaborar a la consecución de sus objetivos.

Contacte con nosotros

Regístrese o acceda a su cuenta para usar esta funcionalidad