Nueva villa de lujo con impresionantes vistas en Santa Ponsa

Villas y Fincas en Calvià

Villa en Santa Ponsa de 534 m2 y 4 habitaciones con vistas al mar

Impresionantes vistas panorámicas al mar, las montañas y el campo de golf se pueden ver desde esta propiedad de lujo.

Con esta exclusiva villa de diseño se cierra la última brecha de construcción consiguiendo una paz sostenible en el entorno. Una combinación perfecta de diseño moderno y encanto mediterráneo que no deja nada que desear.

Un amplio espacio de bienestar, bodega, garaje subterráneo...

Impresionantes vistas panorámicas al mar, las montañas y el campo de golf se pueden ver desde esta propiedad de lujo.

Con esta exclusiva villa de diseño se cierra la última brecha de construcción consiguiendo una paz sostenible en el entorno. Una combinación perfecta de diseño moderno y encanto mediterráneo que no deja nada que desear.

Un amplio espacio de bienestar, bodega, garaje subterráneo para hasta 4 coches con puerta de entrada automatizada, ventanas de alta calidad con sistema de sombreado eléctrico, una cocina de lujo y materiales de alta calidad en toda la casa garantizan confort y bienestar. Se puede acceder a las plantas superiores mediante el ascensor o la escalera.

Descubrimos la entrada principal de la villa al llegar a la primera planta. Además, aquí hay tres dormitorios con sus baños en suite. También nos encontramos una gran terraza cubierta con una cocina al aire libre, un baño de invitados con ducha, acceso al jardín mediterráneo maravillosamente diseñado y la zona de la piscina.

La zona de estar principal se encuentra en la planta superior. A través de los elementos de las ventanas circundantes que llegan hasta el techo, se puede disfrutar de las vistas panorámicas desde aquí. La amplia zona de salón/comedor y cocina de concepto abierto ofrece un ambiente luminoso y cálido. La escalera acristalada favorece la transparencia y las persianas de lamas eléctricas de alta gama que pueden ajustarse tanto horizontal como verticalmente están instaladas en toda la casa asegurando el sombreado. Junto a la cocina hay una amplia terraza cubierta que invita a pasar momentos agradables al aire libre. Además, en esta planta superior se encuentra el amplio dormitorio principal con baño de bienestar en suite y vestidor. Adicionalmente hay otro aseo de invitados.

En la terraza de la azotea hay dos zonas diferenciadas. Por un lado, hay una zona de estar con una cocina de verano de unos 200 m2. Está diseñada en un sistema de isla de alternancia de terraza y jardín y ofrece suficiente espacio para disfrutar del sol mallorquín y de las impresionantes vistas. La segunda zona está reservada a la tecnología. Desde aquí, un sistema de energía solar y una bomba de calor suministran electricidad a la villa.

Su uso durante todo el año está garantizado por la proximidad de esta villa de lujo a todos los comercios y las posibilidades gastronómicas de alto nivel, lo que hace de esta exclusiva propiedad el hogar ideal.


Características y extras
Ascensor
Aseo de invitados
Bodega de vino
Bomba de calor
Calefacción por suelo radiante
Cocina exterior
Diseño especial de interiores
Domótica y/o KNX
Garage
Gimnasio
Jardín Mediterráneo
Persianas eléctricas
Piscina agua salada
Spa & Wellness
Suelos de piedra natural
Terraza cubierta
Trastero
Vistas a la montaña
Vistas al Golf
Vistas al mar
Vistas panorámicas
Aire acondicionado centralizado
Barbacoa
Doble acristalamiento
Jardín con césped
Lavandería
Riego automático
Sauna
Sistema alarma integrado
Mallorca Mallorca Norte Mallorca Noreste Mallorca Sudeste Mallorca Sur Mallorca Centro Mallorca Noroeste Mallorca Sudoeste Mallorca Palma
Certificado Energético

En trámites

Consumo de energía kWh/m2 año Consumo Kg CO2/m2 año

¿Está interesado en esta propiedad?

Complete el formulario y nos comunicaremos con usted

Díganos ¿Qué tipo de casa necesitas?
¡Nosotros hacemos la búsqueda!

Otras propiedades interesantes

One Mallorca

Un servicio hecho a medida

Nos encanta asesorar a nuestros clientes y colaborar a la consecución de sus objetivos.

Contacte con nosotros
Close Modal
Close Modal
Subscribirme a la Newsletter
Close Modal

Regístrese o acceda a su cuenta para usar esta funcionalidad