Buscar
¿QUÉ ES UN PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO?

¿QUÉ ES UN PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO?

21/10/2021

One Mallorca

¿QUÉ ES UN PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO?

No cabe duda de que comprar una casa es una decisión de gran importancia. Por ello, nunca está de más contar con la ayuda de un profesional que nos oriente para poder tomar la mejor decisión a la hora de comprar nuestra vivienda, sobre todo cuando esta es de lujo. Es aquí donde entra la figura del personal shopper inmobiliario. Sigue leyendo si quieres saber cómo pueden ayudarte estos profesionales a encontrar la casa de tus sueños, especialmente si buscas residencias de lujo en Mallorca.

Un personal shopper inmobiliario es un profesional formado y especializado cuyo trabajo se centra en ayudar a sus clientes a comprar e invertir en el mercado inmobiliario. Es decir, se trata de un agente que analiza las necesidades de los compradores y, de acuerdo con ellas y con sus deseos y adaptándose a los mismos, busca aquellas viviendas que se ajustan mejor a estos parámetros para que el comprador pueda elegir en cuál quiere invertir.

En cualquier caso, se ha de dejar claro que el personal shopper inmobiliario no hace de intermediario entre el vendedor del inmueble y el comprador, como lo haría una inmobiliaria tradicional, sino que únicamente trabaja para su cliente con el objetivo de encontrar las mejores opciones para que compre una vivienda.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias que te podrian interesar

| One Mallorca

¿QUÉ VER Y QUÉ HACER EN PALMA DE MALLORCA?

Sigue Leyendo

One Mallorca

Un servicio hecho a medida

Nos encanta asesorar a nuestros clientes y colaborar a la consecución de sus objetivos.

Contacte con nosotros

Regístrese o acceda a su cuenta para usar esta funcionalidad