Buscar
GOLDEN VISA, LA SALIDA AL BREXIT

GOLDEN VISA, LA SALIDA AL BREXIT

21/10/2021

Legal

GOLDEN VISA, LA SALIDA AL BREXIT

¿QUE ES LA GOLDEN VISA? Es un permiso de residencia o visado para inversores.

¿CUAL ES LA INVERSIÓN MINIMA? En el ámbito residencial, la inversion ha de ser igual o superior a 500.000 euros (netos) por cada solicitante.

¿ES SOLO RESIDENCIAL? Se pude invertir en inmuebles residenciales y comerciales, como un local u oficinas. Además la inversión puede realizarse en uno o varios inmuebles.

¿QUE PERMITE? Permite residir y trabajar en el territorio español y además, la libertad de viajar libremente por los países de la zona Schengen por periodos de máximo 90 días cada 6 meses.

¿ES RENOVABLE? Sí, el único requisito es mantener la inversion. Primer periodo de residencia es de un año, renovable a dos, siendo el máximo 5 años.

¿Qué documentos son necesarios para solicitar la Golden Visa? Un pasaporte válido/en vigor Una fotografía con formato pasaporte Seguro médico privado con cobertura en España Documentos que confirmen la actividad profesional/empresarial así como un plan financiero y negocio Certificado original de antecedentes penales Para familiares: Certificados que acrediten el vínculo con el inversor (certificado de nacimiento/matrimonio)

¿Cuáles son los requisitos para obtener la Golden Visa? Ser mayor de 18 años. No tener antecedentes penales en España ni en otros países donde haya residido en los últimos 5 años. Disponer de recursos económicos suficientes para usted y los miembros de su familia durante el periodo de residencia en España. Acreditar fondos suficientes para realizar la inversión requerida, así como el origen legal de los mismos. Tener un plan de inversión. Adquisición de bienes inmuebles en España con una inversión superior a 500.000 €, siendo la cantidad de capital propio necesaria. Esta inversión puede ser a través de la compra de uno o varios inmuebles.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias que te podrian interesar

| Diana Diaz

¿Se podrá reclamar la devolución del impuesto de plusvalía?

Sigue Leyendo

One Mallorca

Un servicio hecho a medida

Nos encanta asesorar a nuestros clientes y colaborar a la consecución de sus objetivos.

Contacte con nosotros

Regístrese o acceda a su cuenta para usar esta funcionalidad