Buscar

Nuestro Equipo

May Pérez

CEO

CEO at One Mallorca

Mallorca se ha convertido en mi pequeño paraíso desde el que puedo relacionarme con personas con quienes compartir mis objetivos e inquietudes personales y profesionales...
May CEO

CEO

Nací en la maravillosa isla de Cuba rodeada de naturaleza y artistas que me enseñaron a mirar siempre el lado lindo de la vida, también aprendí de ellos la sensibilidad por la arquitectura y la historia. Siendo una niña, cuando paseaba por las calles de la capital, me conmovía ver como los preciosos edificios coloniales se convertían en ruinas por falta de recursos, desde entonces...

CEO

Nací en la maravillosa isla de Cuba rodeada de naturaleza y artistas que me enseñaron a mirar siempre el lado lindo de la vida, también aprendí de ellos la sensibilidad por la arquitectura y la historia. Siendo una niña, cuando paseaba por las calles de la capital, me conmovía ver como los preciosos edificios coloniales se convertían en ruinas por falta de recursos, desde entonces me acompaña el deseo de mantener el valor y la belleza de las propiedades con las que trabajo para ofrecerles a mis clientes lugares únicos en los que vivir experiencias inolvidables.

“La arquitectura de una propiedad y el diseño ya no son solo un refugio donde vivir, se han convertido en un espacio sagrado en el que cada cliente expresa su propio universo creativo”.

Mi relación con España ha sido estrecha desde siempre, mi abuelo era hijo de un español isleño, mi tío abuelo es Alfredo Kraus, uno de los mejores tenores líricos españoles. Siendo apenas una adolescente nos trasladamos a vivir a Canarias, allí aprendí a hablar alemán, inglés y francés, acabé mis estudios y di mis primeros pasos profesionales comercializando hoteles de lujo. Enamorada del glamour romántico de los visitantes reales y las estrellas de Hollywood que año tras año pasaban temporadas en Mallorca, empecé a pensar que podría ser un buen destino para mis aspiraciones profesionales futuras. Años mas tarde, el destino me llevó a trabajar con la empresa internacional alemana “Engels and Völkers” en Baleares, concretamente en Mallorca, lugar en el que encontré a mi marido y un entorno de ensueño en el que crecer profesionalmente y disfrutar de una calidad de vida excepcional junto a mi familia y mis amigos.

En 2014 fundé One Smart Real Estate , nuestra boutique inmobiliaria que hoy en día cuenta con un equipo colaboradores y vendedores de mi confianza y una cartera de clientes cuyo valor es calculable en cientos de millones de euros.

“Mallorca se ha convertido en mi pequeño paraíso y en el epicentro de mi mundo desde el que puedo relacionarme con personas de todo el planeta con quienes compartir mis objetivos e inquietudes personales y profesionales”.

Los planes de expansión de mi empresa, mi afán por mantener la confianza de mis clientes y darles el mejor servicio, me motivó a seguir formándome en la escuela de negocios E.A.E y en la universidad de Barcelona, al tiempo que “One Smart Real Estate Group” crece con acuerdos exclusivos en Europa y U.S.A.

at One Mallorca

CEO One Smart Real Estate Group

En One Mallorca estamos a su disposición y estaremos encantados de asesorarle.
Mallorca se ha convertido en mi pequeño paraíso desde el que puedo relacionarme con personas con quienes compartir mis objetivos e inquietudes personales y profesionales...

Yo hablo:

Español / Alemán / Inglés

Propiedades de este agente

Propiedades de este agente

One Mallorca

Un servicio hecho a medida

Nos encanta asesorar a nuestros clientes y colaborar a la consecución de sus objetivos.

Contacte con nosotros
Close Modal
Close Modal
Close Modal

Regístrese o acceda a su cuenta para usar esta funcionalidad