mallorca
Costa d`en Blanes

COSTA D`EN BLANES

UNA COMUNIDAD TRANQUILA

  • Sur-Oeste de Mallorca
  • 22 Km
  • 20` Palma

DESCRIPCIÓN

Costa d`en Blanes es una zona residencial muy solicitada debido en gran parte a su posición elevada con vistas al puerto deportivo exclusivo de Puerto Portals y a la hermosa Bahía de Palma. Se accede fácilmente por la autopista desde el aeropuerto internacional de Palma o por la carretera costera.

Costa d`en Blanes está en la proximidad de algunas playas ancladas en pequeñas calas, muy seguras para niños; Marineland con sus espectáculos populares de delfines y lobos marinos está cerca. El tenis es popular en la zona.

Una comunidad tranquila cerca de la vida nocturna

Costa d`en Blanes goza de un ambiente tranquilo, residencial, pero está a tiro de piedra de algunos fabulosos clubes de playa y la vida nocturna ofrece lugares recomendables como el Mood Beach Bar, así como una amplia oferta de bares y restaurantes en Puerto Portals.

Tiene todos los principales atractivos de esta zona costera cerca - playas de arena dorada, golf desafiante, natación, deportes acuáticos, escuelas internacionales, bares, restaurantes - incluso hay un supermercado y un conocido carnicero Inglés!

 

MAPA