servicios
Servicios

Diseñe con nosotros

DESCUBRA LA MANERA MÁS EFICIENTE DE VENDER SU INMUEBLE, UNA NUEVA FORMA DE MOSTRAR LO MEJOR DE SU PROPIEDAD AL ESTILO DE VENTA DE BEVERLY HILLS.

Confíe en nuestro equipo y diseña con nosotros (Home Staging) para darle un nuevo aire a su casa que permita hacerla más atractiva para su venta. Nuestro equipo de interioristas y expertos en ventas etudiarán la mejor manera de hacer algunos cambios que permitirán una venta rápida, eficaz y beneficiosa para usted.

¿Qué hacemos exactamente?

  • Pequeñas reformas de albañilería que visualmente destacan mucho.
  • Pintura.
  • Interiorismo y decoración.

Cómo lo hacemos

Estudio y evaluación
Primero visitamos su propiedad y hacemos un estudio de sus características, el entorno, el precio de venta estimado y el precio potencial después de algunas reformas.
Presupuesto
Le presentamos un presupueto detallado con todas nuestras propuestas y plazos de entrega.
Ejecución
Una vez aprobado el presupuesto, nuestro equipo de Home Staging se pone manos a la obra, supervisando en todo momento las reformas, sin que usted se tenga que preocupar de nada.
Presentación online
Cuando las reformas estén finalizadas, un fotógrafo profesional sacará las mejores fotografías para realizar un dossier de venta. Luego entrará en acción el equipo de marketing online para posicionar su propiedad.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Explicanos tu duda y te contestaremos en la mayor brevedad posible.