noticia

29 Aug 2018

INMOBILIARIA, MALLORCA,

Por qué optar por una segunda residencia en Mallorca es la mejor opción

Invertir en una segunda residencia de carácter vacacional conlleva numerosas ventajas, tanto si es para el disfrute propio como para obtener una rentabilidad a través del alquiler. Para lograr beneficios es preciso elegir el destino adecuado, decisión en la que influyen diversos factores como el clima, la gastronomía o la oferta de ocio. 

La isla de Mallorca, un destino con gran interés vacacional

Tanto españoles como extranjeros se han enamorado de la isla favorita de los inversores nada más visitarla. Los numerosos beneficios que conlleva pasar tiempo en este lugar es lo que lo convierten en uno de los primeros destinos vacacionales tanto para turistas como para residentes vacacionales. 

Adquirir propiedades es fácil

La compra-venta en Mallorca ofrece todo tipo de facilidades, ya que existen procedimientos establecidos y una gran cantidad de gestores donde elegir. 

El clima de Mallorca

Se estima una media de 300 días de sol al año en la isla, además de inviernos suaves y veranos no demasiado cálidos. Esto hace que sea un destino óptimo tanto para disfrutar en las vacaciones de Semana Santa como en verano. 

El ocio y las actividades de recreo 

Aburrirse en Mallorca no es una opción, ya que existen actividades de todo tipo, tanto para los amantes de la playa como para los de la montaña. Relajarse en sus calas de infarto o recorrer las 20 marinas que existen alrededor de la isla para después cambiar de tercio y visitar la Sierra de Tramontana para realizar rutas de senderismo en solitario o en grupo. Además, el lugar se caracteriza por ofrecer una gran cantidad de deportes acuáticos, como el buceo o el submarinismo. 

Instalaciones adaptadas a cualquier presupuesto

Muchos disfrutan de sus vacaciones deleitándose con buenos almuerzos y cenas frente al mar, lo que en muchos lugares se torna complicado debido a los precios tan elevados que ofrecen este tipo de sitios. Pues bien, en la isla existen instalaciones de restauración adaptadas a todo tipo de economías, lo mismo pasa con otro tipo de servicios, como teatros, espectáculos o salas de fiesta. 

Instalaciones e infraestructuras

Estas son de calidad y están al alcance de todos, gracias al tiempo que lleva la isla siendo popular. El aeropuerto ofrece conexiones con casi todas las ciudades europeas y las clínicas y hospitales son muy competitivas y cumplen con los estándares internacionales.

La seguridad

Este es un factor importante a la hora de elegir una segunda vivienda, pues suele destinarse a vacaciones y el objetivo es conservar la tranquilidad. Aunque existen zonas expuestas, los robos han disminuido en los últimos años. 

Las razones por las que elegir Mallorca como segunda residencia vacacional pueden resumirse en una sola: cumple con los requisitos que todos buscan para pasar unas agradables vacaciones. 

¿QUIERES COMPARTIR ESTA NOTICIA?