noticia

26 Jun 2018

MALLORCA,

El Lujo de vivir en Mallorca

Cada vez más gente se decide por Mallorca como nueva residencia. Los encantos de la isla, todas las posibilidades que ofrece y el estilo de vida, tan distinto del de las grandes capitales, la convierte en el destino perfecto para hacer un cambio radical y comenzar de cero una vez más, ahora en un entorno inigualable.

La tranquilidad de una isla

Es cierto que la vida isleña es totalmente distinta a la de la tierra firme. Más todavía si la comparamos con las ciudades grandes, centros de estrés y paisajes urbanos, fríos y distantes, que empeoran nuestra calidad de vida.

Palma de Mallorca, el centro neurálgico de la isla, apenas cuenta con menos de medio millón de habitantes y, aún así, dispone de todos los servicios necesarios para una vida de auténtico lujo... en definitiva, reúne lo mejor de los dos mundos.

Playa, mar y montaña

Dos de las cosas que enamoran de Palma de Mallorca es el paisaje y la naturaleza. La ciudad está situada en el lugar preciso: a los pies del Mediterráneo, con un litoral salpicado de calas paradisíacas y la Sierra Tramontana a las espaldas, no hay nada más que se pueda pedir a la isla, en términos de belleza y exuberancia natural.

Todo tipo de medios de transporte

Pero las bondades naturales no son el único punto fuerte de la isla. Sus excelentes comunicaciones hacen que resulte muy sencillo moverse desde Palma a otras partes del archipiélago, del país e, incluso, del mundo. Una ventaja que encandila a los amantes de los viajes.

El Aeropuerto de Palma y el Puerto están excepcionalmente bien conectados. También resulta sencillo llegar a estos puntos desde cualquier localidad de la isla, gracias al bus, el ferrocarril y las carreteras que funcionan a diario. 

Un estilo de vida envidiable

El reclamo turístico de la isla inunda por completo el estilo de vida de los mallorquines. Esto significa que siempre hay trabajo, al menos en el sector turístico. Pero también implica una oferta cultural muy amplia y un ambiente cosmopolita e internacional, perfecto para conocer todo tipo de culturas y costumbres.

Nada de esto ha pasado desapercibido para el mercado inmobiliario en Palma: la venta y alquiler de viviendas está a la orden del día, por lo que también es un lugar ideal para quien busque hacer una inversión segura con vistas al mar.

Mallorca es, en términos generales, uno de los destinos más codiciados, tanto en el aspecto turístico como laboral. Vivir a los pies de la Playa de Palma, con la Catedral presidiendo las vistas y el Castillo de Bellver a apenas unos kilómetros es un lujo del que disfrutan cada vez más personas. Y no es de extrañar, pues es una decisión que solo trae ventajas.

¿QUIERES COMPARTIR ESTA NOTICIA?